Back to All Events

MAD HOUSE


  • ultraclub millennium (map)

El día 2 de febrero próxima edición del We Love MadHouse en la mejor discoteca de Cataluña, Ultraclub Millennium!

Para esta edición contaremos como ya es habitual en los We Love MadHouse con el Godfather del Hardcore PAUL ELSTAK!!! La pista principal del Ultraclub volverá a acoger otra sesión más de esta leyenda del Hardcore!!!! Este año seguiremos con la linea del aniversario MadHouse y dedicaremos las tres primeras horas de la sala principal al Rawstyle y como cabeza de cartel tendremos por primera vez a MALICE! Y si alguien tenía que cerrar la sala principal no podía ser otro que GPF... Después de petar la sala 2 el día del aniversario, vuelve para un cierre que promete ser apoteósico. La sala 2 será como cada edición dedicada al Hardcore más extremo, tendremos a un clásico de las MadHouse como es SANDY WAREZ, 12 años lleva el belga actuando en las fiestas MadHouse. Y para los que os guste el Hardcore a muchos bpm's GARRA la formación formada por EDUB y MBK! Y como no podía ser de otra forma tendremos los artistas habituales de las fiestas MadHouse The Straikerz, Destruxion & Embitrax, Evil Projects, The Disorder, Colder, Dj Track's!

02.02.19 WE LOVE MADHOUSE 2019

Sala MadHouse

PAUL ELSTAK
MALICE
GPF
THE STRAIKERZ
EVIL PROJECTS
COLDEX

Sala Xtreme Core

SANDY WAREZ
GARRA (EDUB + MBK)
DESTRUXION & EMBITRAX
THE DISORDER
DJ TRACK'S

Precio: 22€

Como llegar:

Desde Gerona 20 km A2 dirección Barcelona hasta el desvío a la derecha "Les Mallorquines" a 900 m se encuentra Ultraclub antiguo Millennium Cosmic Club.

Desde Barcelona 70 km autopista AP 7 salida 9 después del peaje 2n, desvío a la izquierda hacia "Les Mallorquines" a 900 m se encuentra Ultraclub antiguo Millennium Cosmic Club.

EN TREN: ESTACIÓN DE SILS.

Habrá un bus desde la estación Sils a la discoteca a la llegada del último tren

Horario: 00:00 - 06:00

A partir de 16 años

Earlier Event: February 1
BAXTILLERATS
Later Event: February 9
ANIVERSARIO DE MAKINEROS